miércoles, 1 de abril de 2009

SPEISH

QUE ES:
Un space es una página web que agrupa un conjunto de servicios, blog, álbum de fotos, Messenger, e-mail, una colección de vídeos, chat, foros, etc., personalizados sin dificultad por cualquier usuario sin el menor conocimiento de informática. De modo que crea un “portal personal, desde donde mostrar su particular visión del mundo y estilo de vida a su circulo de amigos y conocidos, o si ese es tu deseo, se abre a todo el mundo.
Periódicamente aparecen en Internet nuevos usos que se extienden por la Red de modo exponencial e imparable, en los inicios fue el e-mail, después llegaron las páginas web, luego el Messenger, más tarde el Blog, y hoy observamos atónitos como se extiende una nueva moda, los spaces.

LA BASE DE COMUNIDADES VIRTUALES

Si bien un space puede ser abierto, su objetivo es ser parte de una comunidad virtual. Cada space es un nodo de una o varias pequeñas red que le conectan con otros spaces de amigos, en esta red se puede compartir fotos, músicas, descubrir y divulgar aficiones, novedades, citarse para salir de marcha, o sencillamente, actualizar el Blog con los recuerdos de la última excursión o las elucubraciones sobre la existencia. Así se crean comunidades virtuales donde sus miembros se muestran de forma on-line. Deben su éxito a que se une la actual tendencia en los jóvenes de sustituir en el ocio, la televisión por Internet, y que al personalizarlos, quien los crea, los utiliza normalmente como página de inicio en la red.

1 comentario:

  1. hola:milady quiero que sepa que sepas que esta tema esta muy interesante y muy bueno listo entonces nos vemos mas tarde chao te cuidas......

    ResponderEliminar